Susana Villarán confirmó que se reunió con propietario de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher

Candidata de Fuerza Social se reunió durante hora y media en su casa, a donde se dirigió el ‘broadcaster’. Villarán precisó que la cita tenía como fin sentar su “posición respecto a la empresa privada”

Susana Villarán confirmó que se reunió con propietario de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher

La postulante a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, confirmó que ayer por la tarde fue visitada en su vivienda por el ‘broadcaster’ Baruch Ivcher, propietario de Frecuencia Latina, con el ánimo de discutir temas empresariales.

Frecuencia Latina es la casa televisora del programa “El Francotirador”, de Jaime Bayly, periodista que abiertamente ha defendido la candidatura de Villarán y atacado la de Lourdes Flores Nano.

“Me hizo una visita en mi hogar como hacen muchísimas personas porque tenía un interés en conocer nuestra posición respecto a la empresa privada (…) No busco a las personas que tienen poder e influencia, sino que los invito de manera abierta a mi hogar para conversar cuando sea necesario”, declaró la postulante de Fuerza Social.

Las declaraciones de Villarán llegaron luego de que se mostró, en imágenes de Willax TV, al empresario llegando a casa de la candidata, en la calle Nasca, distrito de Jesús María. La reunión habría durado una hora y media, aproximadamente.