Susana Villarán denuncia: "Hay una campaña indecente e ignorante contra Fuerza Social"

La aspirante al municipio de Lima respondió de esta manera a la información vertida por un medio local donde se sigue relacionando a sus candidatos a regidores con movimientos de izquierda radical

(Canal N)

Como una campaña indecente, tendenciosa e ignorante calificó la candidata a la Alcaldía de Lima por el movimiento Fuerza Social, Susana Villarán, a la información divulgada hoy por un diario local en donde se vincula a varios de sus postulantes a regidores con agrupaciones de extrema izquierda.

Villarán indicó que “se trataba de una guerra sucia en su contra que “no estaba dispuesta a seguir” y que “añade más leña” a los últimos entredichos que se han vertido en torno a distintos candidatos al sillón metropolitano.

Sobre el particular, la aspirante a regidora Marisa Glave Remi, a quien la referida publicación sindica de haber integrado, entre otros, el Partido Nacionalista y el Partido Socialista, refirió que nunca perteneció a las filas de los liderados por Ollanta Humala y, en tal sentido, iba a enviar una misiva con las aclaraciones respectivas.

“Prefiero pensar que se ha tratado de un error causada por malos informantes”, señaló Glave.

Susana Villarán ofreció estas declaraciones tras la presentación del Warmi Wasi, que son hogares para mujeres maltratadas que implementará de llegar a conducir el municipio capitalino. “En cada una de estas casas se brindará a quienes sean acogidas asesoría psicológica y legal. Necesitamos poner en marcha un mejor trabajo de prevención, protección y recuperación de las víctimas de la violencia contra la mujer”, dijo la candidata municipal.