Susana Villarán: "La encuesta confirma la tendencia al alza del No"

La alcaldesa de Lima se refirió al último sondeo de opinión de CPI, que señala que la ventaja del Sí se redujo en 10 puntos porcentuales

Susana Villarán: "La encuesta confirma la tendencia al alza del No"

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo anoche que la última encuesta de CPI, que señala que el Sí aventaja por 20 puntos porcentuales al No, confirma la tendencia de alza de quienes respaldan su continuidad en el Palacio Municipal.

“Las encuestas son fotografías del momento, lo importante es que va indicando esta tendencia que el No está teniendo más respaldo y eso obedece al trabajo que estamos haciendo de informar cada vez más sobre las obras que se realizan”, manifestó.

Según la última encuesta de CPI, la ventaja entre el Sí y el No se reduce de 30 a 20 puntos, aunque el Sí mantiene la ventaja, con 56,7%, y el No, con 36,9%.

Villarán de la Puente inauguró la Alameda de la Integración, ubicada donde antes estaba el mercado de flores del Estadio Nacional, obra que demandó una inversión de casi 7 millones de soles.

La alcaldesa sostuvo que se trata de un espacio que integra el Estadio Nacional con el Parque de la Reserva, y que convierte un lugar inseguro y oscuro, en un espacio para el esparcimiento y la integración para todas las familias.