Susana Villarán: "He tratado de hacer una campaña positiva y espero la valoren"

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social asistió esta mañana a una misa en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, antes de su desayuno con la prensa en casa de su hermano

(Fuente: América Televisión/Canal N)

Susana Villarán partió esta mañana, cerca a las 7 a.m., de la casa de su hermano —el ex ministro de Trabajo, Fernando Villarán— en Chorrillos, para cumplir con un asunto personal “luego voy a rezar, por supuesto, encomendarme a Dios”.

Luego de ello, anunció por América Televisión, recibirá a la prensa en la casa de su hermano, con quienes tomará “desayuno rico, franciscano como la campaña”.

Tras ello, la candidata de Fuerza Social se dirigió al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, donde también fue atajada por la prensa, antes de asistir a la misa en la capilla de esta casa de estudios. Señaló que en el Colegio Juana Alarco de Dammert —donde sufragará— tendrá medidas de seguridad especiales. Villarán contó que el ministro del Interno, Fernando Barrios, le confirmó que esta medida se tomará en los centros de votación de cada candidato en competencia por el sillón edil de Lima. La candidata de Fuerza Social votará en la mesa 227225, en aula 101 del primer nivel del referido centro de estudios, donde culminó estudios secundarios.

Villarán confirmó que solo se pronunciará a partir del anuncio de los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“Espero que sean votaciones transparentes. Mesa por mesa defenderemos a nuestros personeros, con la tranquilidad de un día que es una fiesta para la democracia”, dijo. A los electores, les pidió a través de RPP que “confíen en su propio criterio, ellos han podido ver las propuestas, ojalá hubieran podido ver más; he tratado de hacer una campaña positiva y espero la valoren”.

Tras la misa, compró panes y otros alimentos en una panadería ubicada en la cuadra 9 de la avenida Grau, Barranco, para su desayuno con la prensa.