Susana Villarán: "He visto demasiado macheteo y poca argumentación en esta campaña"

Candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social optó por no referirse a denuncia de Lourdes Flores y aseguró que la izquierda peruana ha demostrado que puede cohesionarse

Susana Villarán: "He visto demasiado macheteo y poca argumentación en esta campaña"

La candidata de Fuerza Social a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán, aseguró que en esta campaña municipal ha visto “demasiado macheteo, poca argumentación y demasiada mentira”. No obstante, afirmó que, a dos días de la votación, está “inmensamente feliz y satisfecha”. “Gracias a todas las personas que me han dado consejos, en Gamarra, en Jicamarca, en Lomo de Corvina. Las personas sienten que esta es su campaña”, indicó.

De otro lado, aseguró que la izquierda peruana ha demostrado en esta campaña que “sí es posible tener cohesión, respetar un programa y estar de acuerdo”. “Sí es posible en Lima proceder a conformar un izquierda del siglo XXI. Ojalá que esto prospere, yo soy esa líder ahora, pero somos muchos los que estamos en ese proyecto y, sobre todo, son muchos jóvenes y eso es lo bueno”, agregó.

Minutos antes de las declaraciones de Villarán, su rival electoral del PPC-UN, Lourdes Flores, aseguró que el proyecto que lidera la candidata de FS “no es lo que necesita la izquierda peruana”, pues “en esa combi se ha subido todo el mundo”.

Villarán, por su parte, dijo que: “yo represento a un movimiento descentralista, de centroizquierda, estamos renovando la representación de la izquierda 30 años después”, aseguró.