Villarán: "Hemos tabulado ya la mitad de las actas observadas y estamos ganando allí con más de 24 mil votos"

Candidata de Fuerza Social aseguró que seguirán ‘vigilando’ la revisión que hacen los JEE de las actas observadas. “Los ciudadanos tienen derecho a que su voto sea públicamente revisado”, indicó

La candidata de Fuerza Social a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán, aseguró que los técnicos de su agrupación política han tabulado la mitad de las actas observadas y “estamos ganando allí por más de 24 mil votos”.

Villarán indicó que confía en que la tendencia que la da como ganadora de las elecciones metropolitanas se confirme según avance la revisión de las actas observadas en los jurados especiales, “y si son impugnadas, entonces en el Jurado Nacional de Elecciones”.

GANAREMOS POR MÁS DEL 0.9 POR CIENTO
“Hasta ahora la tendencia es ganadora, desde boca de urna, hasta el último conteo, esta tendencia ganadora no va a ser de 0.9 por ciento sino de un poco más”, señaló.

Villarán insistió en que Fuerza Social seguirá ‘vigilando’ el proceso de revisión que realizan los Jurados Electorales Especiales. “Vamos a cautelar la integridad del proceso electoral porque los ciudadanos que han votado tienen derecho a que su voto sea públicamente revisado”, dijo.