Susana Villarán interpretó una simpática polca en “El gran show”

La candidata de Fuerza Social dijo que aprecia Lourdes Flores y que espera que al final de la contienda electoral su rival política también la siga estimando

(América TV)

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, se presentó anoche en la pista de baile de ‘El gran show’ pero no danzó, sino que interpretó la conocida polca “El electricista”. Villarán de la Puente apareció con un poncho verde de encaje y el símbolo de su partido pegado en el pecho.

En un breve diálogo con Gisela Valcárcel, la conductora del sintonizado ‘reality’ musical, la candidata reconoció que la campaña electoral ha sido intensa y de cargada de trabajo. “He aprendido mucho. La gente me decía ‘fuerza Susana, no desmayes’ y me han ayudado mucho a caminar y caminar junto al pueblo es un aprendizaje”, indicó.

Al igual que Lourdes Flores, Susana Villarán se presentó en “El gran show” para apoyar a una niña que tiene un tumor en el cerebro. “Vale la pena y ojalá que todos los políticos nos uniésemos siempre por una buena causa”, añadió”.

Con respecto a su relación con la candidata del PPC – UN, Lourdes Flores Nano, Villarán dijo que le tiene un gran aprecio y que espera que ella le tenga el mismo aprecio después de la contienda. “Es (Lourdes Flores) una mujer muy valiosa y que gane Lima”, sentenció.

La interpretación de Villarán fue acompañada por los acordes de la banda de la Policía Nacional y por dos parejas de jóvenes que bailaban al ritmo de su voz.