Susana Villarán llamó "caraduras" a revocadores en cierre de campaña

“Personas que no tienen cara ha tenido la caradura de convocar este proceso”, dijo la alcaldesa de Lima ante simpatizantes del No en la Plaza San Martín, dos días antes del proceso de revocación

(Captura: América TV)

“No hemos llegado aquí porque quisimos. Nos obligaron a defender Lima”, manifestó enérgica la alcaldesa Susana Villarán en un discurso por su cierre de campaña, a dos días del proceso de revocación al que será sometida junto a los regidores de Lima.

Desde la Plaza San Martín, en el Centro Histórico de la capital, la burgomaestre expresó que “no podemos permitir el desgobierno, esto es dignidad” invocando a logros de su gobierno como el desalojo de La Parada y el proyecto de la reforma del transporte y exhortando a sus simpatizantes a que marquen 40 veces No este domingo.

“Estoy acá con pesar y esperanza, con los dos sentimientos en mi corazón”, reconoció.

“Personas que no tienen cara ha tenido la caradura de convocar este proceso”, sostuvo, en alusión a los grupos revocadores.

“Yo no voy a reelegirme, les pido cumplir mis 4 años, ¿por qué tanto apuro?”, preguntó.

LLAMÓ A LA UNIÓN
Acompañada por su familia hija e hijo, el teniente alcalde, Eduardo Zegarra, regidores y personajes del espectáculo y el deporte, Villarán invocó a la unidad de toda Lima.

“Lima es una sola y nadie la divide. Olvidémonos de los partidos. Aquí estamos todos enteros”, exclamó la alcaldesa entre aplausos.

“Quienes utilizan el descontento del pueblo para intereses personales no pueden pasar”, agregó.