Susana Villarán a Lourdes Flores: "Experimenté el Vaso de Leche dos años antes que ‘Frejolito’"

La postulante por Lima de Fuerza Social indicó que fundó con su madre el Club Peruano del Vaso de Leche, programa que dio origen al que Alfonso Barrantes implantó en la Municipalidad de Lima

Susana Villarán a Lourdes Flores: "Experimenté el Vaso de Leche dos años antes que ‘Frejolito’"

Horas después de que descartara haber ocultado sus propiedades y haber apoyado en el extranjero a Sendero Luminoso, la candidata por Lima, Susana Villarán (Fuerza Social), también negó que se haya querido apropiar del ‘Vaso de Leche’, tal como lo sostuvo anoche su rival electoral Lourdes Flores.

Según dijo, junto con su madre, Josefina de la Puente Lavalle, Susana Villarán fundó e integró el Club Peruano del Vaso de Leche, donde se puso en marcha los beneficios de este programa, “dos años antes de que fuera acogido por el gobierno municipal de Izquierda Unida”.

Villarán de la Puente hizo estas declaraciones tras la reunión que sostuvo con sus partidarios del distrito de Breña. Al ser consultada por las declaraciones de Lourdes Flores Nano, expresó: “Mi querida, Susana, no te tomes el ‘Vaso de Leche’ . Ese ‘Vaso de Leche’ es de Barrantes”.

La representante de Fuerza Social reiteró que Lourdes Flores ha recurrido a una “campaña de mentiras” en el tramo final con miras a las elecciones municipales del próximo domingo. “Esto es parte de su estrategia electoral”, afirmó.

De otro lado, se comprometió a consultar cada decisión importante con la población, de llegar a ser alcaldesa de Lima.