Susana Villarán: “No soy una política de Parlamento, soy una persona de acción”

A decir de la candidata de Fuerza Social, los electores buscan una persona que escuche, transparente y que no le deba nada a nadie

(América TV)

Como una “innovadora y luchadora social”, se describió la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, al ser consultada sobre los motivos por los cuales el electorado debería elegirla como alcaldesa. “Yo soy una persona como ustedes, normal. No soy una política de parlamento, soy una persona de acción”, aseveró la candidata.

“Me importa mucho lo que le pasa a la gente y me importa mucho el bienestar de las personas en Lima (…) Creo que ese tipo de autoridad es lo que las personas están buscando, una persona que escuche, una persona que abra las puertas, una persona transparente, una persona que no le deba nada a nadie”, sostuvo.

La candidata de Fuerza Social destacó además que su campaña “no le debe nada a nadie” y que “ningún padrino ha puesto (dinero)”. “Eso quiere decir que después nade nos va a cobrar favores. Eso es una garantía de que todas las personas van a ser servidas por igual por su autoridad”, aseguró en entrevista con el noticiero América Noticias.

Villarán de la Puente reconoció que en la actual gestión municipal se han logrado importantes avances, pero aún hace falta resolver problemas muy agudos como la inseguridad, el caos de transportes y la desigualdad y falta de oportunidades.