Susana Villarán quiere retomar con Lourdes Flores una relación afectada por la campaña

La candidata al sillón metropolitano de Fuerza Social consideró que fue víctima de “ataques injustos” pero aún así desea sostener un diálogo amistoso con su contendora electoral, Lourdes Flores

Susana Villarán quiere retomar con Lourdes Flores una relación afectada por la campaña

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán , afirmó estar dispuesta a dialogar próximamente con su contendora del PPC-UN, Lourdes Flores Nano, a fin de retomar una relación que se vio afectada por la dureza de la campaña electoral.

“Esta última semana ha sido muy dura, sentí ataques que no fueron justos y creo que se dan en el calor de una contienda electoral; espero que podamos retomar esta relación de dos mujeres que son demócratas y que sea para el bien”, indicó Villarán De la Puente en diálogo con la emisora radial RPP.

Villarán añadió que si es la próxima alcaldesa de la capital gobernará para todos y junto con los alcaldes del Partido Popular Cristiano que han sido elegidos democráticamente.

“Lo importante es saber concertar, dialogar y tender puentes entre nosotros. No dividirnos porque eso nos hace mucho daño”, dijo.

Asimismo, agradeció a las miles de personas que apostaron por el proyecto de Fuerza Social y que confían en su persona para conducir el municipio capitalino.

De otro lado, reiteró su confianza en una victoria electoral y añadió que espera muy tranquila los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

“Hemos abierto un nuevo capitulo en la historia peruana y eso lo digo sin soberbia, es un proceso que se abre de una izquierda democrática y me siento muy contenta”, apuntó.