Susana Villarán rechazó ataques de Lourdes Flores: "Apeló a una calumnia inaceptable"

La candidata por Lima de Fuerza Social negó tener tres inmuebles a su nombre como denunció Flores en el debate. Dijo que esto demuestra un nerviosismo muy grande y las consecuencias se verán el 3 de octubre

(Canal N)

A su salida del Centro de Comunicación Popular de Villa El Salvador, sede del debate municipal, Susana Villarán (Fuerza Social) lamentó que su contendora electoral, Lourdes Flores (PPC-UN), haya recurrido a una “calumnia inaceptable”.

Villarán de la Puente calificó así a la acusación que la representante pepecista le hiciera por supuestamente tener “tres propiedades (bienes inmuebles) a su nombre”.

“Este es un tema del que ya hablé. Mis hermanos y yo recibimos de nuestros padres un condominio. Somos ocho personas. Yo vivo en una casa alquilada”, detalló.

De otro lado, Susana Villarán señaló que, a diferencia de Lourdes Flores, aprovechó bien los tiempos permitidos para emitir propuestas en los temas programados para la polémica electoral.

“Ella tuvo otra estrategia, cuestionar. Hizo con su tiempo lo que quería. El nerviosismo en su caso, es muy grande y las consecuencias las veremos el día de las elecciones”, manifestó. Dijo además que ha sido víctima de un cargamontón en el cual, incluso, han participado Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.

En tanto, adelantó que ha programado para este jueves 30 un mitin con el cual cerrará su campaña rumbo a los comicios municipales del domingo 3 de octubre.