Susana Villarán: “Se está confirmando la tendencia y estamos ganando”

Ante miles de simpatizantes congregados en la plaza San Martín, la candidata de Fuerza Social repasó los resultados a boca de urna y oficiales que la colocan como virtual ganadora de la Alcaldía de Lima

(América TV)

Con una amplia sonrisa y con los brazos abiertos, la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, resaltó que los resultados de los comicios electorales que han sido difundidos desde las 4:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. la colocan como ganadora de la elección municipal.

“Se está confirmando la tendencia y estamos ganando”, declaró la candidata desde un balcón del hotel Bolívar ante miles de simpatizantes que se encuentran reunidos en la plaza San Martín. El pronunciamiento ocurrió minutos después de que la ONPE anunciara el primer reporte oficial que le otorga el 38,9% de los votos, frente a 37,2% de Lourdes Flores.

“A las 4 de la tarde, a boca de urna, ganamos. Ipsos Apoyo nos dio ganador, CPI nos dio ganador. En el conteo rápido de Apoyo, al 70%, ganadores. Al 80% ganadores. Al 90% ganadores y al 100% ganadores”, remarcó optimista. “Y en el primer conteo de la ONPE al 12% también estamos ganando”.

“Desde las 4 de la tarde, durante toda la noche, hasta ahora, que son 10 p.m. para las 11 p.m., estamos ganando y vamos a seguir ganando”, exclamó ante sus alborozados seguidores, a quienes agradeció por haberla acompañado durante la campaña electoral.