Susana Villarán sobre repunte en encuesta: "Caminamos mucho más y buscamos un verdadero cambio"

La candidata de Fuerza Social comentó que si bien “no se muere” por llegar a la Alcaldía de Lima, recibe con alegría y humildad el apoyo de la ciudadanía

Susana Villarán sobre repunte en encuesta: "Caminamos mucho más y buscamos un verdadero cambio"

La candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, explicó hoy cuáles cree que son las razones de su repunte en la última encuesta de la Pontificia Universidad Católica, la misma que la ubica a solo seis puntos de Lourdes Flores (PPC-UN), quien se mantiene en el primer lugar.

“Eso muestra que estamos llegando, porque estamos caminando mucho más los asentamientos y los cerros. Estamos presentes y las personas se hartaron, quieren cambios, eso es lo que me dicen en la calle. Susana está bien, que una mujer llegue y les digo Lourdes también es mujer, pero me dicen ‘no’, que necesitan una mujer que cambie esto”, comentó en entrevista a Ideeleradio.

Villarán de la Puente comentó que si bien “no se muere” por llegar a la Alcaldía de Lima, recibe con alegría y humildad el apoyo de la ciudadanía.

“Es lo que se siente en la calle, lo recibo con una inmensa alegría, no me muero por estar en la Municipalidad de Lima. Tenemos un equipo de primera, una nueva manera de gobernar y si el voto ciudadano se da para Susana Villarán y Fuerza Social estamos comprometidos con hacer el mejor gobierno de la ciudad”, mencionó.

Según el último sondeo de la Universidad Católica, Lourdes Flores goza de un 33% de las preferencias, mientras que Villarán subió de 12% a 27%. En tercer lugar aparece Humberto Lay (Restauración Nacional) con 10%.