Susana Villarán: “Tenemos cómo defender todas y cada una de las actas observadas”

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social pidió que la evaluación de la validez de las actas observadas sea imparcial

(Frecuencia Latina)

En una especie de ‘balconazo’ desde su local partidario en Jesús María, la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, informó que ha organizado una base de datos no solo con las actas observadas de su partido, sino con las de Somos Perú y Alianza Para el Progreso.

Con ese apoyo recibido, consideró que “tenemos cómo defender todas y cada una de las actas observadas”, que serán evaluadas de manera pública, como señaló el titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Hugo Sivina.

Asimismo, dijo esperar que el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, César Vega Vega, haya designado de manera impecable a los tres miembros de cada uno de los Jurados Electorales Especiales que evaluarán la validez de las actas.

Ello, “porque necesitamos que sea no solamente público este proceso, sino que sea absoluta y totalmente imparcial, y absoluta y totalmente cristalino”.

NO HAY REGALO PARA LOURDES
De otro lado, al referirse al cumpleaños de su contendora Lourdes Flores Nano, Villarán le deseó que “los cumpla muy feliz” y al ser consultada sobre un posible regalo para la pepecista, refirió entre risas: “No sé, ella no me regaló nada por mi cumpleaños”.