Susana Villarán tiene como estrategia atacar a Lourdes Flores, afirmó congresista de UN

El legislador de Unidad Nacional, Luis Galarreta, calificó a Fuerza Social como “un partido improvisado al que se le ha subido todos los dinosaurios de la izquierda”

Susana Villarán tiene como estrategia atacar a Lourdes Flores, afirmó congresista de UN

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, ha empezado una estrategia que consiste en atacar a su principal contrincante, Lourdes Flores, postulante por el PPC-UN, a través de mentiras sin sustento.

Así lo consideró el congresista de Unidad Nacional, Luis Galarreta, quien sostuvo que con sus mentiras, Villarán desinforma a la ciudadanía.

Según el legislador, una de las acusaciones y mentiras de la líder de Fuerza Social se refiere al supuesto apoyo de Flores Nano a la realización de un proyecto inmobiliario en la Costa Verde.

“Hace semanas que hemos indicado que el proyecto que tenemos para la Costa Verde es de una playa para todos y un lugar recreativo para las familias limeñas, sin viviendas. Probablemente no se ha tomado el trabajo de leer nuestro plan de gobierno”, explicó el parlamentario.

SOBRE FUERZA SOCIAL: “ES UN PARTIDO IMPROVISADO”
Asimismo, rechazó las imputaciones de Villarán por los paneles del PPC-UN en Lima, pues dijo que estos no han sido puestos por Lourdes Flores, sino por los candidatos distritales.

“No tenemos la culpa de que Fuerza Social no tengan candidatos en todos los distritos y que sea un partido improvisado al que se le ha subido todos los dinosaurios de la izquierda, que en el pasado llevaron al país al desastre económico”, indicó.

En tanto, Galarreta descartó que la ex congresista tenga poca voluntad en fiscalizar la gestión del actual burgomaestre de Lima, Luis Castañeda, pues ella aseguró que de ser elegida abrirá las puertas del Municipio a la Contraloría General de la República.