Teletón 2011 empezó esta noche con presencia de la familia presidencial

Ollanta Humala hizo un llamado para que las empresas colaboren con el evento. Sus hijas donaron un libro y un peluche

Con la presencia de la familia presidencial, empezó esta noche la Teletón 2011, evento benéfico a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Junto a su esposa Nadine Heredia y sus tres hijos, el jefe de Estado, Ollanta Humala, pidió a todas las empresas privadas que apoyen la iniciativa solidaria.

“Nosotros nos ponemos la camiseta y nos comprometemos a participar en los donativos. Necesitamos que cumplamos la meta que se ha trazado y vamos a asegurarnos que se haga”, expresó el mandatario, quien dijo estar confiado en que el sector privado ponga su granito de arena.

Un simpático gesto se vio cuando una las hijas de la pareja presidencial donó el primer libro que le compraron sus padres, mientras que su hermana hizo lo propio con un peluche muy especial para ella. Ambos objetos serán subastados.

El programa para el que se han unido diversos canales de televisión y radioemisoras tuvo como sus primeros anfitriones a Joyce Guerovich, Magaly Medina, Ricky Tosso y Federico Salazar.

Un hecho emotivo al inicio de la noche se dio con una Magaly Medina al borde del llanto anunciando que a nombre de su hermana y de su familia hacía la primera donación, un cheque por un monto no revelado.