Tiene confianza: Yehude Simon asegura que su partido repuntará en junio

El líder del Partido Humanista confía en que su candidato a la Alcaldía de Lima, Álex González, mejorará en intención de voto, gracias a que desarrolla “una campaña agresiva pero silenciosa”

Tiene confianza: Yehude Simon asegura que su partido repuntará en junio

Pese a que las encuestas no lo favorecen, el líder del Partido Humanista, Yehude Simon, se mostró confiado de que la candidatura de su agrupación a la Alcaldía de Lima, de la mano de Álex González, tendrá un repunte en junio, pues la campaña que llevan a cabo es “agresiva pero silenciosa”.

Con constantes campañas en Internet, y la ecología como lema de bandera, la postulación de Álex González se vería reforzada, según Simon, tras la inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El ex primer ministro indicó también que se priorizarán las propuestas y no los ataques ni los insultos. Explicó que para ello se viene trabajando en un plan de gobierno municipal elaborado por técnicos de primer nivel, que velen por temas centrales como la seguridad, el sistema de transportes, la salud y la educación.

Respecto a la polarización de la campaña, que se ha circunscrito a Lourdes Flores y Álex Kouri, Simon Munaro dijo, en declaraciones a la agencia Andina, no temer a ninguna candidatura en especial. “Tenemos la capacidad y las ganas para convertirnos en una primera opción”, sostuvo.