Toledo agradeció palabras de Alan García antes de viajar a EE.UU. [VIDEO]

“Él (García) entiende lo que significa servir al país y luego ser maltratado”, dijo el ex presidente, quien fue despedido del aeropuerto entre gritos de “ladrón” y “devuelve la plata”

El ex presidente Alejandro Toledo pasó un mal momento en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, cuando se dirigía a la sala de embarque, donde esperaría un avión con dirección a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Algunas personas le gritaron desde “ladrón” hasta “devuelve la plata”.

Ante los improperios y gritos, el líder de Perú Posible pareció volcar su frustración sobre los reporteros que tenía alrededor. Se detuvo en varias partes del camino con cara de disgusto y, cada vez que escuchaba la palabra Ecoteva, solo respondía que no iba a declarar.

Lo que sí respondió fue una pregunta sobre Alan García, quien recientemente saludó su llegada a Lima. “Agradezco las expresiones del presidente García. Creo que él entiende lo que significa servir al país y luego ser maltratado”, afirmó Toledo Manrique.

El ex presidente Alejandro Toledo llegó anoche al aeropuerto Jorge Chávez de Lima para tomar un avión con destino a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde tiene pendiente una serie de actividades académicas.

DATO
Hoy no se pierda la entrevista exclusiva que Toledo Manrique le concedió a El Comercio.