Toledo confía se anuncie mejoras para FF.AA. y maestros en mensaje presidencial

El ex mandatario hizo hincapié en que desde el 2006 no hay incrementos para los profesores

Toledo confía se anuncie mejoras para FF.AA. y maestros en mensaje presidencial

El ex presidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, dijo esperar que en el mensaje de mañana que ofrecerá el presidente de la República, Ollanta Humala, se anuncien medidas a favor de los profesores así como de los efectivos de la Policía Nacional del Perú y de las Fuerzas Armadas.

Agregó que hace mucho tiempo no se han mejorado las condiciones laborales de estos sectores, por lo cual las Fiestas Patrias son una gran oportunidad para que el actual presidente de a conocer medidas para atenderlas.

“Con profundo respeto a la institucionalidad de la Presidencia de la República digo que ojalá pueda anunciar mañana aumentos para los profesores y los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas ya que desde el 2006 no han habido incrementos significativos para los maestros”, sostuvo.

Durante el 12 aniversario de la Marcha de los Cuatro Suyos, recalcó en la necesidad de atender las necesidades de los profesores que forman a miles de niños en todo el país.

El ex mandatario precisó que los miembros de la policía y de los institutos castrenses no son retribuidos en forma justa a pesar de arriesgar sus vidas en el cumplimiento de sus obligaciones constitucionales.