Toledo da mensaje a los indecisos: “No des un salto al vacío”

El candidato de Perú Posible sostuvo que el país no puede “regresar al pasado”

Toledo da mensaje a los indecisos: “No des un salto al vacío”

En un contexto en que los márgenes de diferencia entre los candidatos presidenciales se acortan en las encuestas y aún hay un gran número de electores que no deciden su voto, el candidato presidencial de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, aprovechó una pausa en una actividad proselitista en Sullana para dar un mensaje.

“A los indecisos, les digo por favor, el Perú está creciendo, estamos haciendo progreso. No des un salto al vacío, tú conoces a Alejandro Toledo con sus fortalezas, con sus debilidades. Tú lo conoces, nunca des un salto la vacío, porque el Perú no puede regresar al pasado ni puede dar algo desconocido que sea traumático para el país”, expresó el ex mandatario.

RESPALDÓ “LA HORA DEL PLANETA”
De otro lado, Toledo Manrique se mostró ansioso de terminar antes de las 8:30 p.m. un mitin en Piura para así apoyar la campaña ambiental denominada “La hora del planeta”. “He hecho cambios en mi agenda para que a las 8:30 de la noche no tenga una actividad”, indicó en declaraciones a RPP.

Al respecto, consideró necesario conservar el ambiente y tomar medidas de precaución contra el cambio climático.

“Nosotros estimulamos la inversión privada nacional y extranjera, son bienvenidas. Pero no pueden tener un cheque en blanco para contaminar el medio ambiente, contaminar el agua o deforestar los árboles”, aseveró el candidato.