Toledo tras denuncia de Nava: "Alan García lo usa para atacar"

El candidato de Perú Posible reprochó al presidente porque a su parecer “siempre lanza la piedra y esconde la mano”

(Canal N)

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, aseguró que la denuncia del secretario de la Presidencia de la República, Luis Nava, es en realidad un ataque promovido por el presidente de la República, Alan García. Nava afirmó hoy que durante el gobierno de Toledo hubo más gasto de alcohol y comida que el denunciado inicialmente.

“Yo no le contesto a gente que ha pasado años en la cárcel”, dijo primero Toledo en referencia a Luis Nava y a continuación prosiguió: “Me parece muy mal que el presidente García utilice a su secretario general (para atacar). No se esconda detrás de la espalda de Luis Nava que estuvo en la cárcel por levantarse una mutual”.

“Hoy, el presidente García ha decidido abiertamente entrar en la campaña electoral pero siempre lanzando la piedra y escondiendo la mano. Eso no vale. Si quiere usted entrar en la cancha, entre de nuevo y no olvide que en el año 2001 nosotros le ganamos”, dijo Toledo enfáticamente jactándose de su victoria electoral de hace una década ante el Partido Aprista.