Toledo prefiere no responder a PPK: "Entiendo su desesperación"

El candidato de Perú Posible dijo, de otro lado, que el debate del domingo será una oportunidad para un “cotejo alturado de propuestas”

(América Televisión)

El candidato presidencial de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, se mostró confiado de obtener la victoria en una segunda eventual vuelta contra su rival de Gana Perú, Ollanta Humala, contrariamente a lo que opina el postulante por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

“Ya no voy a contestar a Pedro Pablo, yo entiendo su desesperación; pero prefiero no contestarle. Lo invito a que vea las encuestas del domingo pasado”, dijo el ex presidente.

En una entrevista con el noticiero de TV “América Noticias”, Toledo señaló también conocer al presidente de Venezuela,” Hugo Chávez”:http://elcomercio.pe/tag/29816/hugo-chavez, y haber intercambiado opiniones con él. Aludiendo al supuesto apoyo que el mandatario venezolano daría a Humala, recordó que “respetuosamente” le ha pedido que no intervenga en las elecciones del Perú.

De otro lado, consideró que el debate de este domingo entre los cinco ‘candidatos grandes’, será un “cotejo alturado de las propuestas donde fijemos con más precisión qué proponemos, cómo lo hacemos y cómo lo financiamos”.

“Va a permitir que deslindemos qué ruta vamos a tomar. La ruta de un intervencionismo, la ruta de un estatismo o la ruta de un crecimiento económico con rostro humano”, añadió el líder de la chacana.