Toledo sobre renuncia de Chang: “Es una mala señal a estas alturas”

Pese a todo, el candidato por Perú Posible lamentó la salida del ex primer ministro y ex titular de Educación

(Panamericana TV)

A todos cayó de sorpresa la renuncia del primer ministro José Antonio Chang, y Alejandro Toledo no fue la excepción. El candidato presidencial de Perú Posible manifestó que a faltas de tres semanas de las elecciones la salida del ex ministro de Educación es “una mala señal”.

“Lamento la renuncia de Chang. Es una mala señal a estas alturas del gobierno, pero debe tener sus razones. Seguramente el señor Chang quiere volver a ser rector”, indicó el ex presidente en un recorrido por las calles del distrito de Comas y recordó que en el gobierno de García “ha habido varios cambios de Gabinete y muchos fueron producidos por actos de corrupción”.

Pese a las críticas en torno a la disputa con Pedro Pablo Kuczynski, Toledo insistió en que su contendor de Alianza por el Gran Cambio presente su renuncia a la nacionalidad estadounidense.

“Debe ser transparente y renunciar a la nacionalidad estadounidense porque ¿qué intereses va a defender? ¿los de Estados Unidos o los del Perú?”, se preguntó el candidato de Perú Posible.