Vecinos de Surco piden al JNE ratificar tacha contra el candidato del PPC-Unidad Nacional

Omar Montoro “fue nombrado a dedo”, según dijo a elcomercio.pe el ex precandidato por la misma agrupación Melquiades Eloy Salcedo, quien añadió que está “decepcionado” de Lourdes Flores Nano

Decenas de vecinos de Surco arribaron hasta el frontis del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para pedirle a este ente la ratificación de la tacha contra el candidato del PPC-Unidad Nacional en ese distrito, Omar Montoro.

El ex precandidato a la alcaldía del mencionado distrito por la misma agrupación, Melquiades Eloy Salcedo, sostuvo que está a favor de la decisión del Jurado Electoral Especial de Lima Oeste “más que nada por las injusticias que se han cometido dentro del Partido Popular Cristiano”.

“Este candidato fue nombrado por el Tribunal Electoral del PPC, mas no como manda el estatuto por unas elecciones de delegados. Mejor dicho fue nombrado a dedo, como siempre la injusticia en el PPC”, añadió en declaraciones a elcomercio.pe.

Además de esta forma de elegir candidatos, que consideró irregular, Eloy Salcedo también señaló que “conocer a la doctora Lourdes (Flores) ha sido una decepción muy grande”.