Velásquez Quesquén: "¡Hay falta de liderazgo, ineptitud e incompetencia en el gobierno!"

Legislador aprista replicó al vocero del Ejecutivo Juan Jiménez, quien acusó al gobierno anterior de paralizar obras públicas por 1.700 millones de soles

Velásquez Quesquén: "¡Hay falta de liderazgo, ineptitud e incompetencia en el gobierno!"

JORGE SALDAÑA RAMÍREZ @jlsaldanar
Redacción online

La respuesta aprista a las críticas del primer ministro no se hizo esperar. El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén replicó hoy al vocero del Poder Ejecutivo Juan Jiménez afirmando que resulta lamentable que al inicio de un complicado tercer año el actual gobierno siga con su odio y afán persecutorio contra quienes dirigieron el país en el quinquenio 2006-2011.

“Hay toda una estrategia para tapar la falta del liderazgo y de estrategia que demuestra este gobierno contra la inseguridad ciudadana, por ejemplo. ¡Es lamentable que a dos años de la actual gestión sigan mirando el espejo retrovisor! Si se hizo algo malo (en el gobierno de Alan García)¡que se investigue! Pero eso no debe servir de cortina de humo para tapar la incompetencia e ineptitud que expone la gestión de Humala”, indicó a elcomercio.pe.

“¿Por qué actúa así Jiménez? preguntó elcomercio.pe. “Alan García ha contestado el mensaje presidencial de Humala con un cuadro comparativo de lo que se hizo en los dos primeros años del gobierno aprista y en materia de crecimiento económico y de inclusión social, la actual gestión está muy a la zaga”, remarcó.

En la mañana Jiménez Mayor dijo que el gobierno anterior paralizó obras públicas por un valor de 1.700 millones de soles y que se han abierto 500 investigaciones penales por irregularidades en la anterior gestión. “El gobierno acepta críticas pero hay que tener autoridad para plantearlas”, subrayó el vocero del gobierno.