VIDEO: así celebró el equipo de Humala los resultados a boca de urna

El jefe de plan de gobierno de Gana Perú, Félix Jiménez, dijo que esperarán con tranquilidad los primeros resultados oficiales de la ONPE

(Foto: Andina/ Video: América TV)

Los integrantes del plan de gobierno y los militantes de Gana Perú recibieron esta tarde con alegría los resultados del flash electoral de las empresas encuestadoras Ipsos Apoyo, CPI y Datum, que le dan la victoria de la segunda vuelta a Ollanta Humala sobre Keiko Fujimori de Fuerza 2011.

Según informó América Televisión, en el Hotel Los Delfines, así como en la plaza San Martín y la plaza Dos de Mayo, los simpatizantes nacionalistas se han reunidos y, en estos momentos, celebran el primer lugar de Humala Tasso.

Sobre estos resultados, la postulante a la primera vicepresidencia por Gana Perú, Marisol Espinoza, sostuvo que “ha ganado la opción de cambio”.

De otro lado, el jefe de plan de Gobierno del nacionalismo, Félix Jiménez, dijo tomar con mucha alegría estas cifras aunque señaló que esperarán con tranquilidad los primeros resultados oficiales de la ONPE, tras lo cual se pronunciaría el candidato presidencial de su agrupación.