VIDEO: las imágenes de la agresión de Nancy Obregón a fotógrafo de "Perú21"

Cámaras de seguridad captaron forcejeo de la ex congresista y reportero gráfico en el recinto parlamentario

El Congreso de la República difundió esta tarde las imágenes de las cámaras de seguridad de su recinto que registraron la agresión sufrida por el fotógrafo de “Perú21”, David Vexelman, a manos de la ex congresista Nancy Obregón.

En el video se aprecia que Vexelman tomaba fotos a Obregón cuando ella hablaba por teléfono, hasta que la también dirigente cocalera empuja con la mano la cámara de este.

Tras ello, y con otro tiro de cámara, se ve a Obregón caminando hacia un elevador en el Congreso, mientras Vexelman la sigue y continúa tomando fotografías.

Al llegar al elevador, el reportero gráfico continuó con su trabajo y ahí hubo un nuevo forcejeo. Entonces se habría dado la patada en los genitales que denuncia Vexelman.

Obregón, en declaraciones a elcomercio.pe, dijo que fue en este momento en que el fotógrafo la llamó “machona”, ante lo cual reaccionó con violencia.

El Congreso, mediante comunicado, lamentó el incidente y expresó que “colaborará decididamente con las investigaciones que las autoridades correspondientes realicen a fin de esclarecer debidamente los hechos”.


Tags relacionados

Nancy Obregón

David Vexelman