VIDEO: venezolanos en el Perú armaron ‘cacerolazo’ en Miraflores

Decenas de personas gritaron frases como “No al fraude” y “Capriles presidente” en rechazo a la elección de Nicolás Maduro

(Video: Canal N)

Un grupo de venezolanos radicados en nuestro país rechazaron la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. Enfurecidos por lo que ellos consideraron un “fraude”, exigieron al gobierno de Ollanta Humala que no reconozca el gobierno del sucesor de Hugo Chávez.

“Estamos pidiendo expresamente al gobierno de Humala que no reconozca al gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro”, indicó uno de sus líderes, mientras los ciudadanos de aquel país golpeaban ollas y sartenes, tal como lo pidió el candidato de la oposición, Henrique Capriles.

“Él (Maduro) perdió las elecciones de Venezuela, atropellando los poderes. El único presidente que nosotros reconocemos es a Henrique Capriles”, añadió. Agregó también que “todos los poderes Venezuela están secuestrados por el gobierno en 14 años de opresión”.

La manifestación gritaba al unísono consignas como “No al fraude” y “Se siente, se siente, Capriles Presidente”.

“El futuro de Venezuela lo veo muy negro. (Maduro) es un bruto, un ignorante, ni siquiera sabe cómo va a manejar el país”, expresó otra ciudadana.