Villarán anunció que sus simpatizantes harán vigilias frente a Jurados Electorales Especiales

Un equipo de personeros técnicos y abogados colaboran voluntariamente vigilando el proceso de revisión de las actas que fueron observadas en los comicios para la Alcaldía de Lima, sostuvo la lideresa de Fuerza Social

Villarán anunció que sus simpatizantes harán vigilias frente a Jurados Electorales Especiales

Susana Villarán, aspirante al sillón metropolitano por Fuerza Social , informó que militantes y seguidores de su agrupación política realizarán vigilias pacíficas frente a los Jurados Electorales Especiales donde se evalúan las actas observadas en las elecciones para la Alcaldía de Lima.

El objetivo es que se defienda “la voluntad popular”, sostuvo la candidata municipal. Para ello, aseguró que cuenta con un equipo de personeros técnicos y abogados, quienes vigilan el proceso de revisión de las referidas actas.

“Todos los abogados son voluntarios. Aquí nadie paga un sol a nadie, todos hacemos un trabajo voluntario en defensa de la voluntad popular”, aseveró.

La candidata al municipio capitalino brindó estas declaraciones luego de sesionar con sus partidarios de Fuerza Social residentes en el distrito de San Juan de Miraflores.