Susana Villarán: "Fuerza Social busca la concertación"

A 27 días de las elecciones, la postulante se reunió con comerciantes de Carabayllo

Susana Villarán: "Fuerza Social busca la concertación"

Luego de una semana de confrontaciones, la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, indicó que busca la unión y no lo contrario: “No hay guerra sucia de nuestro lado. Mientras otros dividen y trazan rayas diciendo aquí están los ricos, aquí están los pobres, acá la izquierda o derecha, yo uno, yo hago concertación”.

Asimismo, la postulante apeló a su condición de mujer para garantizar el peso de su compromiso con la gente: “Vengo a expresarles mi compromiso. Ustedes saben que la palabra de la mujer se cumple. Soy una mujer que garantiza que las personas que caminan junto a mí como regidores o candidatos a alcalde son hombres y mujeres de bien con servicio a la sociedad”.

Villarán visitó el centro de abasto Plaza la Cumbre en Carabayllo y recorrió puesto por puesto escuchando las inquietudes de los comerciantes y prometió buscar su formalización.

“Quienes tienen problemas de comercio ambulatorio, la formalización tiene que ser una manera de hacerle frente a esta competencia desleal que muchas veces viene de los grandes capitales”, dijo la candidata a los comerciantes.

CUATRO SEMANAS
A 27 días de las elecciones Villarán dice sentirse muy contenta con el apoyo que tiene: “Mi impresión es la de la gente que se te acerca y te dice ‘fuerza, Susana’, esta vez lo hacemos, esto es David contra Goliat y lo vamos a hacer”.

Sobre su regidor Perfecto Ramírez y su vínculo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia dijo: “Hay mucha información que se está cogiendo fraguada de inteligencia, son ataques porque estamos subiendo. Nosotros le rendimos cuentas solo al pueblo”.

PRECISIONES
Villarán prometió a todos los centros de abasto la formalización que requieren.

Puso a Jesús María como un modelo de grandes galerías y comerciantes que conviven con inversiones modernas.

Presenció directamente el caos y la falta de servicios que se sufre en Carabayllo.