Villarán: "Guerra sucia explica en parte crecimiento de nuestra candidatura"

Fue la reacción de la candidata de Fuerza Social ante noticia sobre presunto spot a ser difundido esta semana, en su contra. Además, precisó que debate con Flores Nano se daría el 26 ó 27 de setiembre

Tras conocerse la nueva encuesta de Ipsos Apoyo, en la cual se estira la ventaja de la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, sobre Lourdes Flores Nano, la ex ministra de la Mujer llamó “más guerra sucia” a un presunto spot en su contra que se difundiría en televisión esta semana.

“Las personas están hartas de eso, que en parte explica el crecimiento de la candidatura nuestra”, dijo a RPP al respecto.

El anuncio político mostraría imágenes de Villarán junto a escenas violentas de los 80’s, de huelgas del Sutep e incluso del presidente venezolano Hugo Chávez, según el diario La Primera.

REITERA DEBATE CON LOURDES
Villarán precisó que los representantes de su partido vienen coordinando con sus pares del Partido Popular Cristiano para fijar una fecha a fin de debatir con Lourdes Flores Nano. Esta sería el 26 o 27 de setiembre.