Vladimir Huaroc y Jesús Coronel entrarían al bolo de pre candidatos presidenciales por Fuerza Social

Según Eduardo Zegarra, vocero de la agrupación que lidera Susana Villarán, los presidentes de las regiones Cajamarca y Junín integrarían una selección de pre candidatos con miras a los comicios generales del próximo año

Vladimir Huaroc y Jesús Coronel entrarían al bolo de pre candidatos presidenciales por Fuerza Social

El presidente regional de Cajamarca, Jesús Coronel, y el de Junín, Vladimir Huaroc, quienes mañana renunciarán a sus cargos, serían pre candidatos para postular a la Presidencia de la República por Fuerza Social, sostuvo el vocero de esta agrupación política, Eduardo Zegarra.

Según acotó, ambos entrarían a una selección de pre candidatos, entre los que se elegiría al postulante a la primera magistratura por el partido que lidera Susana Villarán, en los comicios generales del próximo año.

Respecto del padre Marco Arana, titular del movimiento Tierra y Libertad, que participó como aliado de Villarán en las elecciones municipales, Zegarra indicó que no entraría en el bolo de pre candidatos presidenciales pues “no pertenece a Fuerza Social”.

“Tierra y Libertad es solo nuestro aliado en Lima. No hemos generado un espacio más amplio. Sin embargo, ellos todavía no están inscritos para participar en las presidenciales así que iniciaremos conversaciones para saber cuál es su futuro”.