Voceros parlamentarios se reunieron con vicepresidenta Espinoza

En la cita en Palacio de Gobierno se dialogó sobre la situación de los ministros Daniel Lozada y Alberto Otárola. No están presentes Fuerza 2011 ni Concertación Parlamentaria

Voceros parlamentarios se reunieron con vicepresidenta Espinoza

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, convocó a una reunión de voceros parlamentarios en Palacio de Gobierno. Sin embargo, las bancadas Concertación Parlamentaria y Fuerza 2011 no asistieron.

La reunión tuvo como tema central la votación de la moción de censura en el Congreso contra los ministros del Interior, Daniel Lozada, y de Defensa, Alberto Otárola, informó Canal N.

Sobre esta situación, el congresista aprista Mauricio Mulder señaló que esto solo demuestra cierta desesperación del Gobierno.

“Creo que lo que está ocurriendo es que hay cierta desesperación en el manejo político. No hay diálogo y encima se ha llamado a una junta de portavoces en Palacio y es absolutamente irregular”, indicó.

A las 5:00 p.m. de hoy, la sesión plenaria del Congreso fue suspendida por el presidente del Poder Legislativo, Daniel Abugattás.