Vuelve a disparar: Álex Kouri le responde a Lourdes Flores

El aspirante a la alcaldía de Lima saludó que la lideresa del PPC busque luchar contra la corrupción pues dijo esta aún tiene “vinculaciones que podrían ser nefastas”

El candidato a la alcaldía de Lima, Álex Kouri, respondió a la indirecta de su posible contendora, Lourdes Flores Nano, sobre sus intenciones de “barrer la corrupción”, asegurando que no se siente aludido por las declaraciones de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC).

“Yo saludo que Lourdes haya declarado una lucha frontal contra la corrupción. Y me parece bien porque desde hace buen tiempo se le estaba estigmatizando con una vinculación que, obviamente, podría ser nefasta para cualquier pretensión electoral”, sostuvo el presidente regional chalaco, en clara referencia a los nexos de Flores Nano con el empresario César Cataño .

En la misma línea, Kouri indicó que nadie puede adjudicarse la condición de único adversario de de la corrupción. “Creo que tenemos que apostar por una gestión transparente, que utilice bien los recursos públicos; pero también por una gestión con experiencia y con capacidad de resolver los problemas del vecino”, precisó.