Yehude Simon pidió fin de "campaña sucia" contra Lourdes Flores y Susana Villarán

El ex primer ministro brindó su total solidaridad a las candidatas a la alcaldía de Lima

Yehude Simon pidió fin de "campaña sucia" contra Lourdes Flores y Susana Villarán

El líder del Partido Humanista, Yehude Simon, lamentó que un sector de la prensa haya emprendido una campaña sucia contra las postulantes a la alcaldía de Lima Lourdes Flores Nano y Susana Villarán.

Para Simon Munaro la candidata por Fuerza Social, Susana Villarán, no tiene nada de terrorista ni de extremista, por el contrario, “ella tiene una hoja de servicio al país limpia al igual que Lourdes Flores”.

“Yo no creo que Lourdes sea pituca ni una mujer corrupta ni ligada al narcotráfico, me parece que hay un error gravísimo de la prensa que trata de golpearla. En el caso de Susana Villarán, es una mujer honesta y tiene un papel de ejecutiva como ministra eficiente, además, es luchadora por los derechos humanos”, expresó a CPN.

Sin embargo, hizo un llamado a ambas aspirantes al sillón capitalino para que discutan programas en beneficio de la capital y no caigan en “dimes y diretes”.

Sobre su campaña presidencial, dijo que empezará con fuerza a partir de octubre, al opinar que las encuestas realmente no reflejan el sentir de la población.