El Mégane RS Red Bull Racing RB8 edición limitada

La firma Renault está de fiesta. Con motivo del Gran Premio de Mónaco y el homenaje a las tres victorias consecutivas de

El Mégane RS Red Bull Racing RB8 edición limitada

La firma Renault está de fiesta. Con motivo del Gran Premio de Mónaco y el homenaje a las tres victorias consecutivas de la escudería Red Bull, presentará el Mégane RS Red Bull Racing RB8, una edición limitada que saluda a la categoría más importante del automovilismo mundial.

El Mégane RS tiene un color azul crepúsculo que identifica a la escudería austriaca en la Fórmula 1, sus llantas son de 19 pulgadas, realizadas en negro  y en las ventana trasera luce un anagrama que nos recuerda que el equipo es campeón del mundial de constructores.

Integra un sistema RS Monitor que le permite un manejo similar a la que se usa en competición, permitiéndonos marcar tiempos por vuelta, registrar aceleraciones de 0 a 100 km/h o conocer con exactitud la entrega de potencia del motor. Su motor es de 2.0 turbo y alcanza 265 HP. Este modelo se podrá a la venta a finales de junio y se fabricarán solo llegarán 30 unidades.

Foto: Renault