Elton John y Audi subastaron un RS6 Avant a 182 mil dólares

Sir Elton John y su fundación busca combatir el virus del Sida. Por eso,  subastó un Audi RS6 Avant firmado por la actr

Elton John y Audi subastaron un RS6 Avant a 182 mil dólares

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 02: British musician Elton John performs live at Velez Sarsfield Stadium on March 02, 2013 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Hernan Nersesian/LatinContent/Getty Images)

Sir Elton John y su fundación busca combatir el virus del Sida. Por eso,  subastó un Audi RS6 Avant firmado por la actriz Gwyneth Paltrow  a 182 mil dólares; se trata del primer modelo que llegó al Reino Unido.

Este potente auto alcanza los 560 HP y 73.4kg.m de par motor. Es el vehículo de los cuatro anillos con mayor potencia que hay en el mercado y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y su velocidad está limitada electrónicamente en 250 km/h, pero si el cliente lo solicita puede liberarse hasta 305 km/h.

“Quiero dar las gracias a Audi por apoyar a mi fundación durante los últimos once años y por su generosidad en la velada de recaudación de fondos”, dijo Sir Elton John. Este acto benéfico se lleva a cabo anualmente en la residencia de Old Windsor (Inglaterra) en donde vive Sir Elton.

Foto: Audi