Galletti y Pérez campeonaron en la TC Light y TC 1600. Koba sacó lustre a su título de la TC 2000

La temporada 2013 de la CCTC llegó a su fin coronando a dos nuevos campeones, Gianni Galletti y Kike Pérez Jr. quienes s

Galletti y Pérez campeonaron en la TC Light y TC 1600. Koba sacó lustre a su título de la TC 2000

La temporada 2013 de la CCTC llegó a su fin coronando a dos nuevos campeones, Gianni Galletti y Kike Pérez Jr. quienes se quedaron con el título de la TC Light y TC 1600 respectivamente. Galletti y Pérez celebraron su primer título de circuito y se unieron a Christian Kobashigawa, quien la fecha anterior ya habia obtenido el título de la TC 2000, su séptimo trofeo de circuito en su carrera.

Debido al peso de su auto Galletti tuvo una carrera complicada ubicándose quinto en las dos primeras mangas y cuarto en la última, aunque superando a sus dos rivales Mike González e Ignacio Revoredo. Esto le basto para celebrar su primer título de circuito en el primer año que corre una temporada completa.

La TC 1600 solo contó con tres autos en pista por lo que el título de Kike Pérez Jr, en su año de debut como piloto, era mero tramite. Así, le basto solo con ganar la segunda manga para conseguir el campeonato.

Kobashigawa por su parte tuvo problemas con la caja de cambios que no le permitió ser de la partida en la primera y segunda serie, sin embargo para la tercera y definitiva manga logró salir a la pista donde partiendo desde atrás trepó hasta el segundo lugar solo por detrás de Ignacio Espinosa, de esta manera Koba saco lustre a su séptimo título de circuito.