elcomercio.pe

Ruedas & Tuercas

Los increíbles autos de los 'cracks' del Manchester United

5 de 6

Daley Blind conduce un Chevrolet Corvette Stingray, un pideroso auto deportivo con un motor V8 y con una capacidad de aceleración en 4.2 segundos. El precio aproximado es de US$ 80,000.

 

El Manchester United jugará en la final de la Europa League, tras eliminar al Celta de Vigo en un reñido partido y disputará la gran copa del torneo con el Ajax de Ámsterdam. Pero las disputas no solo se viven en las canchas, los grandes jugadores del Manchester United también demuestran su talento con los exclusivos autos que pueden costear. 

Los cracks como Wayne Rooney, Memphis Dephay o Marouane Fellaini llevan a sus entrenamientos las lujosas marcas de autos como Lamborghini; Rolls Royce y Audi respectivamente. De esta manera pueden demostrar su táctica y gran velocidad no solo en las canchas sino también los puedes escuchar rugir en las calles. 

A continuación te presentamos una galería con los autos que tienen el placer de manejar los grandes jugadores del Manchester United y los lujos que estos les ofrecen para disfrutar en la carretera. 

 


Tags relacionados

Autos

Manchester United