Lorenzo ganó en San Marino y se acerca a Márquez

Jorge Lorenzo se quedó con el GP de San Marino y Riviera de Rimani, lo que significó su segundo triunfo consecutivo en l

Lorenzo ganó en San Marino y se acerca a Márquez

MOTORSPORT - MOTO GP 2013 - SAN MARINO GRAND PRIX MOTO GP - MISANO (ITA) 13 TO 15/09/2013 - PHOTO: STUDIO MILAGRO / DPPI LORENZO JORGE (SPA) - YAMAHA FACTORY RACING - YAMAHA - AMBIANCE PORTRAIT MARQUEZ MARC (SPA) - HONDA TEAM - HONDA - AMBIANCE PORTRAIT PEDROSA DANI (SPA) - HONDA TEAM - HONDA - AMBIANCE PORTRAIT PODIUM

Jorge Lorenzo se quedó con el GP de San Marino y Riviera de Rimani, lo que significó su segundo triunfo consecutivo en la MotoGP. De esta manera Lorenzo iguala a Dani Pedrosa en la tabla general con 219 puntos, manteniendo aún intactas sus posibilidades de alcanzar al también español Marc Márquez (253 unidades) y sumar su tercer título del MotoGP.

El piloto de Yamaha fue superior a lo largo de la carrera disputada en el circuito de Misano y superó por más de 3 segundos a Márquez, quien libro una dura lucha con su compañero de Repsol Honda Dani Pedrosa, quien acabó tercero. Valentino Rossi, también de Yamaha, acabó cuarto.

Faltan cinco fechas para que acabe el campeonato y la disputa por el título se resume a los tres motociclistas ibéricos. La próxima fecha se disputará en Aragón, España, el 29 de este mes.

Foto: DPPI