200 Kilómetros de Lima y Copa TC Honda Masters este domingo en La Chutana

Este domingo se celebrará en el Autódromo de La Chutana los 200 kilómetros de Lima, carrera de resistencia que además

200 Kilómetros de Lima y Copa TC Honda Masters este domingo en La Chutana

Este domingo se celebrará en el Autódromo de La Chutana los 200 kilómetros de Lima, carrera de resistencia que además significa la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC).

La carrera contará con un total de 83 vueltas, de las cuales las primeras 48 deberán estar a cargo de los pilotos habituales en la CCTC para poder sumar los puntos respectivos de cada una de las tres mangas, las mismas que se contabilizan tras las vueltas 12, 24 y 48. Pasado el giro 48 podrá realizarse el cambio de pilotos por el acompañante de cada competidor. Los más rápidos de las tres categorías al final de la carrera recibirán además una bonificación extra de 3,2 y 1 punto para los tres primeros respectivamente.

A su vez se realizará la cuarta fecha de la Copa TC Honda Masters con sus dos habituales mangas que se correrán antes de los 200 kilómetros de Lima. Esta fecha la monomarca contará con dos nuevos pilotos, Francisco Schettini y Jaime Tagle quienes estarán al mando de los potentes Honda Coupe SI 2013.