Abuid y Martínez se impusieron este fin de semana

Este fin de semana se realizó en Cañete del Rally NACAM, campeonato latinoamericano de la modalidad. La competencia adem

Abuid y Martínez se impusieron este fin de semana

Este fin de semana se realizó en Cañete del Rally NACAM, campeonato latinoamericano de la modalidad. La competencia además significaba la cuarta fecha del Rally ACP.

El local Juan Abuid Fernández logró el triunfo en la categoría N4, la segunda posición fue para Jorge Martínez, mientras que el popular ‘Tomate’ Tommasini completó el podio, en la tercera ubicación. Sin embargo, en cuanto al Rally Nacam, el triunfo fue para Jorge Martínez, la segunda posición fue para José Luis Tommasini, seguido del venezolano Alejandro Lombardo.

Por el lado de la categoría Turismo Superior, ‘Chatín’ Velit superó a ‘Luchito’ Alayza quien terminó segundo, al igual que a Jorge Alejandro, quien subió al podio en el tercer lugar. En la Súper 1600 el líder fue Celestino Garrido, seguido por Giacomo Orlandini y Sergio Baigorria.

Por su parte, Carlos Chacpi, Alfredo Lira, Ian Sierlecki, Hans Samalvides y José Tudela se quedaron con el primer lugar en las categorías N4 Light, N3, Tubulares “B”, Tubulares “D” y Camionetas, respectivamente.

Foto: FB Abuid