ACH anuncia primera fecha

El Automóvil Club Huancayo inicia sus actividades este 26 de abril en Jauja, con los mejores pilotos de la zona centro: H

ACH anuncia primera fecha

El Automóvil Club Huancayo inicia sus actividades este 26 de abril en Jauja, con los mejores pilotos de la zona centro: Huánuco, Huancayo y Lima. La primera fecha tendrá ocho especiales divididos en dos etapas a disputarse los días 27 y 28 de abril.

El shakedown será el viernes 26 a partir de las 14:00 horas en el circuito de Coto Coto, distrito de Chilca, Huancayo. La primera etapa (sábado) arrancará a las 13:00 horas uniendo los poblados de Sincos, Aramachay, Paccha y Miraflores, mientras que el domingo, último día de la carrera, empezará a las 9:00 horas y unirá las localidades de Paca, El Tingo, Pachascucho y Yauyos.

El Automóvil Club de Huancayo lanzará una divertida promoción llamada “Se busca copiloto”. A modo de exhibición, entre el público se elegirá a 12 afortunados, quienes podrán subir al auto de competencia de José Luis Tommasini, Rommel Palomino, Álvaro Brandes, Juano Abuid, José Pataro, Kike Espinoza, Nicolás Traverso, entre otros y dar una vuelta de reconocimiento.

Foto: Difusión