Alonso asegura que seguirá en Ferrari ante rumor de McLaren por ficharlo

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, admitió a la televisora británica Sky Sports que si pudiera ficharía al es

Alonso asegura que seguirá en Ferrari ante rumor de McLaren por ficharlo

SINGAPORE - SEPTEMBER 19: Fernando Alonso of Spain and Ferrari walks out of the team garage during previews for the Singapore Formula One Grand Prix at Marina Bay Street Circuit on September 19, 2013 in Singapore, Singapore. (Photo by Paul Gilham/Getty Images)

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, admitió a la televisora británica Sky Sports que si pudiera ficharía al español Fernando Alonso, aunque respeta que este actualmente desde encuentra ligado a Ferrari. A su vez indicó que no esta seguro si la relación entre el asturiano y Kimi Raikkonen, flamante fichaje de los de Maranello, sea del todo sostenible el próximo año.

Whitmash agregó que el equipo de McLaren para el 2014 será el mismo binomio Button-Pérez, aunque le agradaría contar con Alonso para un futuro próximo pensando en la temporada 2015 cuando los de Woking vuelvan a asociarse con Honda.

Ante las declaraciones del de McLaren, Alonso ha sido claro en indicar que no tiene ningún interés en regresar a la escudería británica “Lo repito más o menos en cada fin de semana y lo sigo repitiendo: me encanta Ferrari y me quedaré en Ferrari hasta el final. Es bueno escuchar esos comentarios pero no hay ninguna intención. Tengo tres años más con Ferrari y espero que vengan muchos más”, señaló.

Foto: Getty Images