CONFIRMADO: Massa es nuevo piloto de Williams

Cuando hace algunas semanas se confirmaba el traspaso de Kimi Raikkonen a Ferrari, el futuro de Felipe Massa en la Fórmul

CONFIRMADO: Massa es nuevo piloto de Williams

MOTORSPORT - F1 2013 - GRAND PRIX OF JAPAN - SUZUKA - 10 TO 13/10/2013 - PHOTO JEAN MICHEL LE MEUR / DPPI - MASSA FELIPE (BRA) - FERRARI F138 - AMBIANCE PORTRAIT

Cuando hace algunas semanas se confirmaba el traspaso de Kimi Raikkonen a Ferrari, el futuro de Felipe Massa en la Fórmula 1 era incierto. Sin embargo, el piloto brasileño se ha asegurado un asiento para la próxima temporada en la escudería Williams, remplazando al venezolano Pastor Maldonado quien dejó el equipo.

Massa, quien estuvo en Ferrari en el 2006, tendrá ahora como compañero de equipo a Valtteri Bottas que, tras un buen rendimiento en lo que va del año, continuará en Williams. Ambos han firmado un contrato multianual con el equipo que, sumando al paso de los motores Mercedes, esperan que Williams se coloque nuevamente en la parte delantera del campeonato.

“Williams es uno de los equipos más importantes y exitosos de todos los tiempos en la Fórmula 1. Cuando era niño, siempre soñé con pilotear para Williams, Ferrari o McLaren y estoy encantado de firmar con otro icono del deporte tras mi época en Ferrari”, afirmó Massa.