Dakar Series: Heinrich y Bulos conforman el Honda Rally Team Perú

Honda del Perú presentó al equipo con el que afrontará el Dakar Series, competencia que sirve de preparación para el D

Dakar Series: Heinrich y Bulos conforman el Honda Rally Team Perú

Honda del Perú presentó al equipo con el que afrontará el Dakar Series, competencia que sirve de preparación para el Dakar y se realizará entre el 3 y 6 de Octubre en el desierto de Paracas. El equipo esta conformado por el ya experimentado en este tipo de competencia Eduardo ‘Tato’ Heinrich y el recientemente incorporado Alejandro Bulos. Ambos correrán con una moto Honda CRF450X Rally.

Esta será la primera participación de Alejandro en una competición de este tipo. “Me siento emocionado por participar en el Dakar Series, Tato me ha explicado acerca de la navegación, he visto roadbooks pero no en la moto, esta será mi primera experiencia”, explicó Bulos.

Heinrich, por su parte, toma el Dakar Series como una preparación para el Dakar 2014 donde confirmó su asistencia “El año pasado sufrí un accidente en Octubre en Marruecos, no me pude recuperar del todo para el Dakar y eso me terminó constando la carrera. Ahora afrontaremos el Dakar Series con más cuidado ya que el objetivo real es el Dakar”, indicó Tato.

Gian Franco Espósito y Alexis Carrasco, responsables del equipo, indicaron que tanto Heinrich como Bulos participaran en el Dakar Series del 2013 y 2014, mientras que en el Dakar 2014 solo estará ‘Tato’. Bulos se uniría a este último para el Dakar 2015.

Foto: Ruedas&Tuercas