El equipo Audi Motorsport partirá primero en Le Mans

Este fin de semana se correrán las 24 Horas de Le Mans en el circuito de La Sarthe (Francia) y por primera vez dos  auto

El equipo Audi Motorsport partirá primero en Le Mans

Este fin de semana se correrán las 24 Horas de Le Mans en el circuito de La Sarthe (Francia) y por primera vez dos  autos híbridos liderarán la línea de partida.

Audi, tras el triunfo del año pasado con el Audi R18 e-tron quattro, nuevamente buscará imponerse en la mítica carrera de resistencia. La pole position obtenida por Loïc Duval con un tiempo de 3′ 22 ” 349s permitirá a su equipo, que lo completa Tom Kristensen y Allan McNish partir de la primera posición por delante de sus compañeros Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer, quienes registraron el segundo mejor tiempo.

El tercer lugar fue para el otro vehículo de la marca alemana integrado por Lucas di Grassi, Marc Gene y Oliver Jarvis, mientras que los Toyota partirán desde la cuarta y quinta posición.

“Esta es una manera fantástica de comenzar el fin de semana, especialmente porque nuestros autos lograron los mejores tiempos en la previa a la carrera”, dijo Wolfgang Ullrich, director de Audi Motorsport.

Foto: Difusión