El mexicano Rudy Camarillo fue el más rápido en el GP de Perú

El mexicano Rudy Camarillo fue el gran triunfador del GP de Perú, luego de ganar las dos carreras, 16° y 17° de la tem

El mexicano Rudy Camarillo fue el más rápido en el GP de Perú

El mexicano Rudy Camarillo fue el gran triunfador del GP de Perú, luego de ganar las dos carreras, 16° y 17° de la temporada 2013 del Panam GP Series. la carrera, que se realizó en el Autódromo de La Chutana, significó el regreso de una competencia de monoplazas al Perú desde la primera mitad de los noventa cuando se disputaba la Fórmula 3 peruana.

Con este triunfo Camarillo, quien también hizo la Pole Position el sábado, suma 141 puntos, 13 más que su compatriota Pablo Sanchez y se acerca al título de la temporada cuando solo queda una fecha la cual se disputará el 29 de Noviembre en Chile. El colombiano Sebastián Ordoñez y el también mexicano Michael Dorrbecker completaron la pole en la primera carrera, mientras que en la segunda el joven Giancarlo Vecchi, de tan solo 16 años, fue segundo. El tercer lugar fue nuevamente para Dorrbecker.

Los peruanos Mario Hart e Ignacio Espinosa tuvieron la oportunidad de ser parte de la carrera y aunque no consiguieron buenos resultados demostraron que con algo más de práctica con este tipo de autos podrían ser competidores interesantes. Ambos esperan ser parte de la última fecha del Panam GP Series y seguir siendo parte de la competitiva categoría.

Foto: Ruedas&Tuercas