El próximo rally del ACP será en Huaura

El domingo 9 de junio se correrá el Rally Huaura, tercera fecha del calendario del Automóvil Club Peruano. Este rally te

El próximo rally del ACP será en Huaura

El domingo 9 de junio se correrá el Rally Huaura, tercera fecha del calendario del Automóvil Club Peruano. Este rally tendrá un trazado total de 132.54 kilómetros, de los cuales 94 Km estarán divididos en 6 pruebas especiales: Vilcahuaura, Monguete y Ambar, para luego correrlas de retorno. La largada promocional será el sábado 8 de junio a las 8 pm en la Plaza de Armas de Huaura.

Las inscripciones para correr este rally están abiertas hasta el lunes 3 de junio en el local del ACP y la revisión técnica se efectuará el jueves 6 de junio de 10 am a 1 pm. Las tripulaciones podrán elaborar su hoja de ruta a partir del sábado 8 de junio entre las 8 am y 6 de la tarde.

Después de correrse las dos primeras fechas del Campeonato ACP, el piloto Celestino Garrido lidera la clasificación con 39.17 puntos, muy cerca vienen empatados Luis Alayza y Raúl Velit con 35.67, cuarto es Gustavo Vílchez con 31.50, quinto encontramos al reciente ganador del Premio Presidente de la República Richard Palomino con 30 unidades.

Foto: Difusión